ROBÓTICA Y VIDEOJUEGOS PARA NIÑOS.

La tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana y es importante conocerla por el mero hecho de ser usuarios de ella, pero si a este argumento le añadimos las posibilidades que tiene a nivel educativo y desarrollo de las competencias del alumno (más información sobre objetivos pincha aquí), esta visión no solo se convierte en importante sino también en imprescindible.

Quienes Somos

Somos pioneros en nuestra zona en la implantación de cursos de robótica y nuevas tecnologías en general y desde la academia MINERVA INFORMÁTICA  y como un ejemplo más de actualización y adaptación a las nuevas tecnologías, ponemos a disposición un abanico de cursos y actividades para cubrir esta incipiente necesidad de los niños y no tan niños de nuestra zona.

Que ofrecemos

Estas actividades están enfocadas a alumnos desde los 5 años y van desde cursos de Robótica a distintos niveles, empleando en ellos la tecnología de impresión 3D, hasta cursos de videojuegos, tambien a distintos niveles, todo ello pasando por talleres de creación de videos, montaje de ordenadores, etc.

Esperamos poder satisfacer sus necesidades y las de sus hijos con este apasionante proyecto de robótica y programación de videojuegos que comenzamos hace 5 años, en el que a pesar de nuestros 28 años de experiencia ponemos toda nuestra ilusión como si fuera el primer día.

Si desea más información, rellene el siguiente formulario y si ha llegado leyendo has este punto darle las GRACIAS por su tiempo e interés.

Pregúntanos.