ROBÓTICA y VIDEOJUEGOS curso 17/18

Un año más, cursos de  ROBÓTICA y programación de VIDEOJUEGOS.

La robótica irrumpe este curso con la intención de mostrar a los chavales las bondades de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Una nueva forma de desarrollar aspectos fundamentales como la programación enfocada a la resolución de problemas, el trabajo en equipo, la creatividad, etc.

Este curso y por segundo año, MINERVA INFORMÁTICA pone a disposición en FUENLABRADA de estos cursos tecnológicos enfocados a la ROBÓTICA como actividad principal, pero sin olvidarnos de otras actividades secundarias como la PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS y la IMPRESIÓN 3D.  Ponemos toda la experiencia de los 25 años que llevamos en Fuenlabrada y especialmente la de los últimos dos años en el diseño y desarrollo de estos cursos tecnológicos.

Ya no es necesario desplazarnos a otras localidades para tener unos cursos tecnológicos de calidad donde los chavales son los verdaderos protagonistas de todas las actividades que desarrollamos. Todas estas actividades se han desarrollado con una gran flexibilidad de horarios y fechas para que cualquier necesidad por parte de los chavales y familias, pueda ser cubierta y a unos precios razonables, todo gestionado por un equipo de profesores cualificados y con una ilusión desbordante.

TALLERES GRATUITOS DE ROBÓTICA:

Además durante este mes de Septiembre os ofrecemos una serie de TALLERES GRATUITOS para que todos podáis acercaos a este apasionante mundo y poder disfrutar de una tarde de actividades en las os enseñaremos a montar una pequeña maquina y lo más importante aprenderéis a programarla para que haga lo que nosotros le digamos.

Hemos hecho un gran esfuerzo y hemos puesto 56 plazas a vuestra disposición, no lo desaprovechéis e inscribiros cuanto antes, las plazas vuela.

MAS INFORMACIÓN:

Si queréis más información y promociones del curso escolar de robótica pincha aquí, o si lo desea rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para aclarar cualquier duda.

GRACIAS por tu interés. TE ESPERAMOS.