Regala formación, regala futuro

REGALA FORMACIóN, REGALA FUTURO

¿Que regalar cuando no sabes que regalar?

UN PRODUCTO ORIGINAL  

Ejemplo de como prepararíamos tu regalo

¡REGALA FORMACIÓN, REGALA FUTURO!

Por Navidad, Cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Aniversarios, cualquier momento es bueno para regalar formación, regala futuro

REGALA FORMACIÓN, REGALA FUTURO… tenemos un amplio abanico de cursos de  informática, robótica y gestión administrativa.

INDICE DE CURSOS:

  • Iniciación a la informática: Para las personas que no tiene conocimientos de informática y deseen aprender. No importa la edad. También lo compaginamos con el manejo de móviles y tablets.
  • Ofimática: Word, Excel y Access. Los programas mas extendidos en el mercado laboral. Aprende a manejar un procesador de textos, una hoja de calculo y una base de datos.
  • Robótica: Para niños de 5 a 14 años. Grupos reducidos y clasificados por edades. Un día a la semana.
  • Mecanografía: Para todas las edades. No esperes a que luego sea tarde. La mecanografía es necesaria en oposiciones, formación profesional, pruebas a nivel laboral. También te guiamos en la corrección de malos hábitos adquiridos con el teclado, coger mas velocidad, etc…
  • Cursos de Gestión Administrativa: Gestión Fiscal para presentar y rellenar impuestos, Gestión Laboral para confeccionar contratos y nominas a través del programa Nominaplus, Contabilidad para llevar una pequeña empresa a través del Contaplus y Facturación a través del programa Facturaplus..
  • Cursos de reparación de ordenadores y redes LAN: Montaje y reparación de ordenadores. Amplia tu curriculum profesional. Cambia de profesión. Saldrás preparad@ para trabajar.

 

Regala formación. Cursos de informática y gestión administrativa.

Algo diferente y útil.

Te preparamos un vídeo como el de muestra, lo guardamos en un pendrive y te lo entregamos en una bonita caja

Comienzo de los cursos a lo largo de todo el año.

Tlf. 916082786

Llamanos y te informaremos sin compromiso alguno